BOLETIN 009-17 - CONCESIONARIA SAN SIMÓN PROMUEVE CAMPAÑA VIAL

Boletín No 009-17                       18/07/2017


CONCESIONARIA SAN SIMÓN PROMUEVE CAMPAÑA VIAL

Concesionaria San Simón S.A. promueve en las vías concesionadas la campaña de movilidad “Abróchate…Abróchate a la vida” con el apoyo de la Policía Metropolitana de Cúcuta MECUC, Secretaría de Tránsito de Cúcuta, Secretaría de Tránsito Departamental, Instituto de Tránsito y Transporte de Los Patios, Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Villa del Rosario.

Durante las charlas que contó con el acompañamiento del payaso Torombolo y Colombinita así como el grupo artístico de la Corporación Innovar, se compartió de manera didáctica con los motociclistas, ciclistas y conductores la importancia de abrocharse el casco y hacer uso del cinturón de seguridad.

Es de resaltar que el cinturón es un elemento importante para la seguridad, dado que hace de freno del cuerpo en caso de impacto y son la mejor protección para evitar lesiones y muertes por accidentes automovilísticos.

Con dichas actividades pedagógicas se busca contribuir a la reducción de la accidentalidad y motivar a los ciudadanos que transitan por los corredores viales  a ser ejemplo de responsabilidad, solidaridad y tolerancia.
 

BOLETIN 009 17

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +