Ambulancia Ambulancia
  .   Línea de Atención al Usuario Teléfono: (+57) (1) 320 345 2139
More detail
Servicio de Grua Servicio de Grua
      Línea de Atención al Usuario Teléfono: (+57) (1) 320 345 2139
More detail
Carro Taller Carro Taller
.   Línea de Atención al Usuario Teléfono: (+57) (1) 320 345 2139  
More detail

BOLETIN 007-17 - SEGURIDAD Y PASO PEATONAL DURANTE CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA MADRE

Boletín No 007-17              26/05/2017


SEGURIDAD Y PASO PEATONAL DURANTE CELEBRACIÓN DEL DIA DE LA MADRE

Concesionaria San Simón S.A con motivo de la festividad del día de la madre y el puente festivo, invita a la ciudadanía a desplazarse con toda tranquilidad hacia los municipios de El Zulia, San Cayetano y Santiago, recordándoles que el paso peatonal y de motos apagadas está garantizado sobre el puente Mariano Ospina Pérez.

El objetivo es que los turistas que visitan esta zona del departamento puedan disfrutar de su oferta turística y gastronómica con la seguridad que ofrece la Policía Nacional y el Ejército Nacional, quienes reforzarán la vigilancia en el sector.

Asimismo, se invita a los transportadores de carga a la “Gran Caravana” sobre la ruta Cúcuta-Puerto Santander-Puente León- Agualasal- Astilleros, programada para el día martes 30 de Mayo con salida puntual a las 8 de la mañana, partiendo desde el anillo vial occidental intersección de trigal del norte sobre la vía que conduce a Puerto Santander, que contará con el acompañamiento del Ejército y la Policía a fin de garantizarles un desplazamiento seguro.

A TENER EN CUENTA:

• Se recomienda a los peatones desplazarse sobre el puente en orden, acatando la señalización existente y transitando solo por los sitios establecidos identificados como “Sendero Peatonal”.
• Las motos deben cruzar apagadas sobre el puente y sin conductor a bordo.
• Se invita a la comunidad a acatar las indicaciones de seguridad del personal de la Concesionaria.

Concesionaria San Simón S.A, comprometida con la región continua ejecutando obras que generan desarrollo  y mejoren la movilidad en Cúcuta y su Área Metropolitana.
 

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +

Mapa de la Via

Noticias

 logo movilidad
LOGO SAN SIMON LOGO SUPER LOGO ANI