BOLETIN 005-19 OBLIGACIONES DE LA CONCESIÓN CON RESPECTO A LAS BÁSCULAS

Boletín No 005-19                                                                                                                          13/05/2019


CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A INFORMA

Esta Sociedad se permite aclarar a la ciudadanía y a los transportadores de carga, que las obligaciones de la Concesión con respecto a las básculas corresponden a realizar el proceso de pesaje de todo vehículo que ingrese a las estaciones localizadas en el Anillo Vial Occidental. Desafortunadamente algunos transportadores evaden el respectivo control de peso y hacen caso omiso a las indicaciones del personal de orientación.

Es de resaltar que nuestros operarios siempre están en la disposición de cumplir con la labor asignada, pero no tienen autoridad para sancionar aquellos vehículos que evaden la estación de pesaje.
Concesionaria San Simón S.A continuará aunando esfuerzos con las autoridades de tránsito para contrarrestar dicha situación.

En caso de requerir información adicional se pueden comunicar a la línea de atención al usuario 5767878-3203452139.

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +