BOLETIN 012-18 ACTIVA TU CONCIENCIA…MANEJA CON RESPONSABILIDAD

Boletín No 012-18                                                                                                                          28/09/2018

ACTIVA TU CONCIENCIA…MANEJA CON RESPONSABILIDAD

 BOLETIN 012 18


Concesionaria San Simón S.A. implementa en las vías concesionadas la campaña de seguridad vial  “Conciencia sobre ruedas ¡Actívala!,  con el acompañamiento de la Policía Metropolitana de Cúcuta MECUC, Secretaría de Tránsito Departamental, Secretaría de Tránsito de Cúcuta, Instituto de Tránsito y Transporte de Los Patios, Departamento Administrativo de Tránsito y Transporte de Villa del Rosario y la Universidad de Pamplona, Francisco de Paula Santander y Simón Bolívar.

La iniciativa busca concienciar a los actores viales dado que algunas de las principales causas de lesiones y muertes en hechos de tránsito son: conducir sin los elementos de protección como el casco, cinturón de seguridad, exceder el límite de velocidad, manejar en estado de embriaguez, fallas mecánicas y no hacer uso de los puentes peatonales.

Dicha campaña fue replicada en las instituciones educativas, escuelas de automovilismo y empresas de taxis y transporte público.

La educación vial busca sensibilizar a los usuarios de las vías para que adopten comportamientos responsables en las vías.

Quienes Somos

El 3 de julio de 2007 CONCESIONARIA SAN SIMÓN S.A., fue constituida para el proyecto de concesión vial “ÁREA METROPOLITANA DE CÚCUTA Y NORTE DE SANTANDER” Leer +